manifesto

1. Es momento de amar tu cama

Queremos formar parte de tu día y de tu noche con la certeza de que descansarás, saltarás, leerás y vivirás tu cama con un mayor placer y confort. Disfrutarás tu cama como en los mejores hoteles.

2. Un nido donde vivir 

Nuestro nombre se inspira en el nido, lugar seguro que fabrican muchos animales para dormir, hibernar y cuidar sus crías… en definitiva, un lugar donde sentirse felices y tranquilos. ¡Disfruta tu needo mucho más!

3. La calidad es nuestra obsesión

Nuestras sábanas se hacen con todo el cariño en Guimaraês, un pequeño pueblo de Portugal y para ello, empleamos los mejores materiales del mercado. 

100% algodón - El 100% Algodón asegura una mejor resistencia, limpieza y sensación de frescura única y muy placentera. 

Percal, Satén y mucho más - Busques lo que busques necesitas ropa de cama con un tejido resistente, agradable al tacto y transpirable, siempre de la mejor calidad 

300 y 500 hilos - La cantidad de hilos de una sabana indica su durabilidad, calidad y textura. La mayoría de fabricantes trabajan calidades inferiores a 200 hilos y por ello nosotros queremos ofrecerte lo mejor. 

4. Lujo sin intermediarios

Queremos aportar confort y lujo a tu vida con precios asequibles. Para conseguirlo trabajamos sin intermediarios y te enviamos las sábanas directamente desde nuestras fábricas en Portugal. 

5. Tu zona de confort

Gracias por confiar en the Needo para que el tiempo entre tus sábanas sea maravilloso. Te damos 300 razones para disfrutar de tu cama ¡Encuentra la tuya!