Cómo cuidar tus sábanas

¿Cómo lavo mis sábanas? 

Recomendamos lavar a máquina nuestras sábanas, fundas de edredón y fundas de almohada en frío con un detergente suave. Secar a fuego lento, en secadora baja, y sacarlas rápidamente de la secadora.

Para evitar que se arruguen (especialmente en el caso de la ropa de cama), puede retirar los productos mientras aún están un poco húmedos y alisarlos, y luego colocarlos en posición horizontal para que se sequen.

Planche a baja temperatura según sea necesario, y sólo utilice un blanqueador sin cloro y con oxígeno como OxiClean para tratar el amarillamiento y las manchas. No las limpie en seco.

 

¿Se arrugan las sábanas?

A diferencia de muchas marcas de ropa de cama, no utilizamos ningún producto químico artificial sin arrugas en nuestras sábanas, por lo que, al igual que cualquier producto de 100% algodón, sus sábanas se arrugarán de forma natural. Con cada lavado y uso continuo, sus sábanas se arrugarán cada vez menos.

Recomendamos colgar las sábanas para evitar que se arruguen mucho. Si prefiere usar una secadora, le recomendamos que saque las sábanas de la secadora 5 minutos antes de que termine el ciclo y las coloque en posición horizontal para que se sequen.