Devoluciones y cambios

Devoluciones y Cambios

¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido? Dispones de 30 días para hacer la devolución de tu pedido. Los 30 días comienzan una vez recibes el correo de confirmación del envío de tu producto.

¿Qué hago para devolver un pedido?

Son diferentes las situaciones que te pueden llevar a la devolución de tu pedido.

Si el producto no es finalmente de tu agrado o no se adapta a tus necesidades, podrás devolver tu pedido utilizando cualquier proveedor de envíos a la siguiente dirección que te facilitamos. 

Una vez recibamos el producto será valorado y deberá encontrarse en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin desdoblar y dentro de su cartón. El derecho a devolución del dinero estará sujeto al estado del pedido.

Entendemos que puede ser tedioso y agradecemos mucho vuestra comprensión y ayuda en este proceso.  Al final the Needo es una gran familia. Seguiremos trabajando para vuestra mayor comodidad :)  

Att. The Needo

Nº de pedido XXX

Alho International - Mail boxes Coslada 

Avda fuentemar nº 43 nave a2 

28823 Coslada

Madrid España     

¿Qué sucede si el producto no llega en buenas condiciones?

Si por el contrario, el producto viene defectuoso o ha habido un error por nuestra parte, nos encargaremos tanto de su recogida como de su devolución en nuestros almacenes y el reembolso del dinero a su cuenta.

¿Qué hago si quiero cambiar o devolver mi pedido?

Contacta con nuestro equipo en hello@theneedo.com y te daremos las instrucciones necesarias para cambiar tu producto. 

 

¿Qué hago si mi pedido viene defectuoso? 

Contacta con nuestro equipo para trasladar tu problema en hello@theneedo.com y te daremos la solución necesaria a la mayor brevedad posible. 

¿Qué pasa si devuelvo el producto en malas condiciones? 

Nos reservamos el derecho de devolver el dinero de la compra si el producto no llega en buenas condiciones o hay algún desperfecto. Contacta con nuestro equipo para trasladar tu problema en hello@theneedo.com y daremos la solución necesaria a la mayor brevedad posible. 

Factura

Puedes solicitar una factura de tu pedido como persona individual o como empresa escribiendo hello@theneedo.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!